Salamanca, Gto.-A 8 de Febrero del 2021.-Mediante la estrategia integral de seguridad pública que realizan Policía Municipal y Guardia Nacional, se han logrado resultados positivos al recuperar 15 vehículos con reporte de robo en lo que va del año.

En este mismo periodo y en respuesta a la confianza de la ciudadanía, se dio atención a más de 2 mil 400 denuncias, asimismo se logró la detención de personas por la comisión de algún delito.

Se registró el ingreso de 172 personas a barandilla por diversas faltas administrativas y siete personas más fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Para potencializar el trabajo bien hecho en materia de seguridad y proteger a las familias salmantinas, se mantiene la proximidad social a través de los Puestos de Atención Ciudadana (PAC) en la comunidad de Valtierrilla y el mercado Tomasa Esteves, así como visitas y rondines en zonas como: Humanista II, Villarreal, San Pedro, Linda Vista, Valle de Santiago, La Ordeña, Palo Alto, Labor de Valtierra, Cárdenas y Loma de San Antonio; a esto se suma la revisión de 6 mil 600 personas y 9 mil 959 vehículos en la ciudad.