Press "Enter" to skip to content

Partido Verde avanzará a las elecciones sin alianzas ni coaliciones en todo el Estado

Celaya, Gto. A lunes 17 de agosto del 2020 (Tanya Durán)- El Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México anunció que para las elecciones electorales del 2020-2021 no irá en coalición con ninguna institución política.

En un comunicado fechado al 17 de agosto, el PVEM reconoció que no contenderán en alianzas, coaliciones, ni frentes en los 46 ayuntamientos del Estado.

«De igual manera, el Dirigente Estatal, Sergio Contreras, propondrá al Consejo Político Estatal, y en su momento al Consejo Político Nacional, no contender en 2021 con ningún tipo de coalición en los 22 distritos locales.» se lee.

La decisión fue tomada con los integrantes del Consejo Político Nacional el pasado 12 de agosto donde se determinó que , se determinó que el Partido Verde contenderá sin coaliciones, sin frentes o alianzas en cualquier modalidad, en lo que respecta a las elecciones de ayuntamientos y alcaldías.

«Tal acuerdo se da en el marco de la estrategia de este Partido con miras al próximo periodo electoral y con plena seguridad de que el Verde tiene la capacidad y la fuerza para contender con un único acompañamiento: el de nuestros militantes, simpatizantes y el de la ciudadanía.» explican.

error: