Press "Enter" to skip to content

Participarán más de 280 elementos de Seguridad Ciudadana en operativo de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla

Guanajuato, Gto.; 14 de junio de 2024.- Más de 280 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estarán resguardando las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

El operativo, además de la vigilancia, incluye dispositivos viales y rutas especiales del transporte público para garantizar que la ciudadanía pueda disfrutar de los espectáculos musicales en el terraplén del acceso Diego Rivera.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, destacó que habrá presencia policial en todas las sedes de estos tradicionales festejos, tanto en la Presa de la Olla como en la Plaza de las Ranas y el terraplén.

Las áreas de Fiscalización y de Protección Civil se mantendrán al tanto de la instalación de las y los comerciantes, para brindar atención oportuna en caso de emergencia.

Por su parte, la Policía Vial implementará dispositivos viales en zonas como la Presa de la Olla, donde la circulación vehicular se cerrará por completo el lunes 24 de junio.

RUTAS ESPECIALES DEL TRANSPORTE PÚBLICO
Para facilitar la llegada al terraplén, se implementarán tres rutas especiales del transporte público, de las 5:00 de la tarde a las 12:00 de la noche, con tarifa ordinaria de las 5:00 a las 10:00 p.m. y con un costo de 15 pesos de las 10:00 en adelante:
1) Ex Estación-Terraplén
2) Yerbabuena-Terraplén; y
3) Puentecillas-Terraplén

Cabe mencionar que las tres rutas nocturnas del transporte público hacia la zona sur seguirán operando de manera ordinaria, en sus tres horarios normales: 10:30, 11:00 y 11:30 de la noche, pasando por la calle Tepepa, la Ex Estación y el paseo Ashland.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: