Press "Enter" to skip to content

Muere joven funcionaria tras accidente vial en la Silao-Guanajuato

León, 10 de octubre del 2019.- Neydin Pauliette Morales Cisneros, ex coordinadora del Comunicación Social del Instituto del Migrante e integrante de la Secretaría Particular del gobierno del Estado, falleció luego de haberse accidentado en su auto e impactado sobre un árbol en la carretera Silao-Guanajuato a la altura de la GM.

A través de sus redes sociales la secretaría del Migrante anunció la muerte de la funcionaria.

“Con profunda tristeza expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Neydin Pauliette Morales Cisneros, quien también fuera colaboradora y amiga en el antes Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias, ahora Secretaría del Migrante y Enlace Internacional.

Pauliette fue una apasionada del tema migrante y agradecemos todos los momentos de esfuerzo y dedicación en su labor de comunicar.

Siempre te agradeceremos tu amistad y entrega con tu trabajo.

¡Hasta siempre Pauliette!”.

Asimismo, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo mostró sus condolencias a través de Twitter:

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Neydin Pauliette Morales Cisneros, a sus familiares y amigos envío mis más sentidas condolencias, esperando que puedan encontrar pronta resignación ante esta lamentable e irreparable pérdida. Descansa en paz Pauliette”.

Con información de Notus

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: