Press "Enter" to skip to content

Marko respalda a Isaac Piña en Salamanca

Isaac Piña, candidato a la presidencia municipal de Salamanca por Acción Nacional, arrancó su campaña acompañado de Marko Cortez y Lalo López Mares, líder nacional y estatal del PAN.

Salamanca Gto. – El candidato de Acción Nacional Isaac Piña, a la presidencia municipal, arrancó su campaña en cabecera municipal acompañado de Mario Cortez y Lalo López Mares, presidentes del Comité Directivo Nacional y Estatal, respectivamente.

En su participación Lalo López Mares, Presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, aseguro, » nos dijeron que iba a bajar la gasolina, que se iba a qbar el «huachicol» y con MORENA estamos viendo cinco crisis, primeramente al presidente no le interesa la Constitución y está acabando con las instituciones.

Nos está subiendo en una crisis social, no quiere a Guanajuato por qué somos panistas, por qué aquí si trabajamos.

Salamanca necesita hombres honestos como Isaac Piña, Acción Nacional ha mandado a su mejor perfil para Salamanca y no va a poder solo, necesita de cada uno de ustedes, que salgan con el a llevar su propuesta a todas y cada una de las casas de Salamanca; este seis de de junio vamos a votar por Acción Nacional, vamos a votar por Isaac Piña.

Soy un salmantino de una sola pieza, comprometido y de palabra, soy hijo de dos maestros que han generado muchas generaciones de buenos salmantinos; solos.una generación extraordinaria que quiere ser parte del cambio para Salamanca, afirmó Isaac Piña, candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Salamanca, en su mensaje de arranque de campaña en cabecera municipal.

» En este proyecto con las mejores propuestas todos cabemos para construir un Salamanca Unido, un mejor Salamanca; en Acción Nacional no nos andamos con cuentos, sabemos lo que la gente necesita y sabemos que los tiempos son difíciles, pero estamos dispuestos a trabajar por Salamanca, a Salamanca ya nada lo detiene, Salamanca es grande por todos ustedes», concluyó.
Viva Salamanca, Viva Salamanca, Viva Acción Nacional.

«Me da mucho gusto estar hoy aquí con ustedes» afirmó Mario Cortez, Presidente del Comité Directivo Nacional del PAN en su mensaje en el marco del arranque de campaña de Isaac Piña, candidato a presidente municipal de Salamanca por Acción Nacional.
Vamos a sacar a MORENA de la Presidencia municipal, por qué todo lo que tocan lo hechan a perder, MORENA es un desastre para México, es un desastre para Salamanca, ni ellos se ponen de acuerdo, se están peleando entre ellos, aseguro Marko Cortez.
Vamos a decirles a esos que llegaron a presidencia que se salgan, que s acabo su tiempo, concluyo el líder nacional del.Paetido Acciona Nacional.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: