Press "Enter" to skip to content

¿Listos? 4 de septiembre habrá autocinema en Salvatierra

Salvatierra, Gto. A sábado 29 de agosto del 2020 (Miguel García)- La plaza de Toros La Macarena en Salvatierra, se convertirá en un autocinema; el 4 de septiembre presentan la primera película.

La directora de turismo de Salvatierra, Laura Martínez, habló del proyecto, informó que se estarán presentando películas como Joker, Avengers, Annabelle y Toy Story con el fin de poder llegar a todo el público aunque no descartaron que al paso de los días se puedan incluir más películas por ejemplo de la época de oro del cine mexicano.

Explicó que como primera etapa, por la contingencia se colocarán 3 pantallas dentro de la plaza de toros con sonido para llegar a cada lugar del inmueble.

“En la parte baja se permitirá la entrada de máximo 30 vehículos con hasta 5 personas y por cada automóvil se pagarán $150 pesos de entrada mientras que en las gradas aunque las autoridades permiten el 30% de la ocupación del lugar en semáforo naranja solamente estarán facilitando la entrada a un 10% de las gradas, es decir alrededor de 250 personas, en las gradas cada asistente deberá pagar $35 pesos”.

Reiteró que el próximo viernes 4 de septiembre estarán proyectando películas a las 8 de la noche y el sábado habrá una función a las 8 pm y otra de 10 pm; el domingo habrá una más de 8 pm.

error: