ANUNCIO

Salvatierra, Gto. A domingo 20 de septiembre del 2020 (Miguel García)- Jorge Raúl Paz Rangel, anunció su intención por buscar la candidatura con MORENA, para Presidente Municipal de Salvatirrra.

Señaló que desde el pasado 15 de septiembre dejó su cargo público en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Gobierno del Estado (SDES).

Como ficha informativa, indicó que desde el año 1998 participa con la “izquierda moderada” y actualmente hubo un acercamiento mutuo con el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

ANUNCIO

“Siendo muy honesto, a todos nos gustaría hacer algo por nuestra tierra, claro que me interesa la participación por la Alcaldía Municipal y lo he demostrado durante más de 16 años, migrante y diplomático, representante de todos ustedes en el exterior, siempre me he preocupado por llevar un granito de Salvatierra al exterior, claro que me interesa el municipio, levanto la mano para ser considerado para ser un aspirante a la alcaldía en el proceso 2021, pero no depende de un capricho o de una aberración de la persona, depende mucho de las decisiones que vaya a tomar a cabo el instituto político en este caso MORENA”.

Señaló que a pesar de haber trabajado en la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable en Gobierno del Estado, no es militante del PAN.