Press "Enter" to skip to content

Invierte SEG recursos para mantenimiento de escuelas de educación básica

Guanajuato, Gto. A sábado 04 de julio del 2020 (CelayaNews)- La Secretaría de Educación de Guanajuato aplicará recursos por 4 millones de pesos, para mejorar las condiciones de infraestructura física en 107 centros escolares ubicados en los seis municipios de la delegación regional centro oeste.


Te puede interesar: Encabeza Gobernador reunión de seguridad con Federación; acuerdan estrategia


El programa de apoyo a las escuelas busca que los estudiantes, docentes y padres de familia, cuenten con espacios educativos dignos para el desarrollo de competencias  al mejorar las condiciones de la infraestructura física en los centros de trabajo en los municipios de Guanajuato capital, Silao, Romita, Purísima del Rincón, San Francisco del Rincón y Manuel Doblado.

PUBLICIADAD

Además, las acciones de apoyo a la infraestructura de las escuelas permitirán brindar espacios adecuados a los alumnos con discapacidad para el libre tránsito en los centros educativos.

En Guanajuato Capital, serán beneficiadas 25 escuelas con acciones regulares y de inclusión; 11 en Manuel Doblado, 16 en Purísima del Rincón, 14 en Romita, 16 en San Francisco del Rincón y 25 en Silao.

error: