Press "Enter" to skip to content

Impulsar el deporte para prevenir las adicciones; Isaac Piña

Salamanca, Gto. Impulsar el deporte como medida de prevención al delito, a las adicciones y al sedentarismo, fue una de las firmes propuestas que hizo Isaac Piña Valdivia, candidato del PAN a la presidencia municipal de Salamanca.

Al reunirse con cien líderes de las diversas ramas y especialidades del deporte local, el abanderado panista presentó su oferta para conjuntar esfuerzos y darle al deporte salmantino una mayor importancia con carácter social y de prevención.

Uno líderes como Abimael López, Santiago García, Héctor Macías, Jorge Contreras, Israel Chavira, José Narciso López, Iván Nemecio, Daniel Mendizábal, y Adiana Mena Pacheco.

El candidato del PAN presentó propuestas como realizar una gestión y ejecución de obra de infraestructura importante, como una alberca municipal, impulsar hábitos de actividad física para contrarrestar el sedentarismo y los problemas que conlleva.

Capacitación de calidad para los responsables de las estructuras deportivas, apoyo de becas deportivas municipales a deportistas sobresalientes Apoyo de transporte para eventos de carácter importante, Y la mejora a la infraestructura ya existente.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: