Press "Enter" to skip to content

Habrá descuentos para inscripción e reinscripción en Tecnológico de Salvatierra

Salvatierra, Gto. A jueves 27 de agosto del 2020 (Miguel García)-  Rodrigo Carrasco Ramírez, director del Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra (ITESS), informó descuentos en inscripción y reinscripción de sus alumnos.

Destacó que este descuento busca que los estudiantes continúen con sus carreras, sin que su situación socioeconómica sea un obstáculo, por la pandemia.

Explicó que en forma general, se otorga un 20% de descuento general, ya sea a estudiantes de nuevo ingreso o a los que se reinscriban sin importar el promedio.

“También, en el caso de los alumnos de nuevo ingreso originarios de un bachillerato con convenio de colaboración con el ITESS el apoyo no será del 20%, sino del 60%, ahora bien, los que ya son alumnos del Tecnológico, dependiendo del promedio pueden recibir desde un 70% hasta un 90% de descuento”.

Indicó que de no aplicar las alternativas de descuento, se ofrece una más para estudiantes de nuevo ingreso y para los que se reinscriban, que es el pago completo dividido en tres parcialidades, uno al principio y los otros en octubre y noviembre.

error: