Press "Enter" to skip to content

Guanajuato vivió toda la emoción con los mejores riders el circuito Red Bull

Guanajuato, Gto.; 26 de marzo de 2023.- Con una derrama de 17 millones de pesos, la primera versión del downhill extremo Red Bull Guanajuato Cerro Abajo se celebró con éxito en el circuito que tuvo como punto de partida el cerro de la Venada y que desembocó en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, donde se instaló la rampa del salto final.

“Guanajuato vivió toda la emoción con los mejores riders en este downhill que se llevó a cabo a través de los cerros, las espectaculares bajadas y los escalones de los callejones de nuestra ciudad, la más bonita de todo México”, dijo el alcalde Alejandro Navarro.

El circuito guanajuatense del serial latinoamericano que también tuvo escalas en Valparaíso, Chile, y Medellín, Colombia, se distinguió por el tejido de callejones sumamente estrechos e inclusive por pasadizos habilitado dentro de dos casas intervenidas.

Gracias al operativo desplegado por la Policía Municipal; la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte, y la Dirección de Protección Civil Municipal, la jornada deportiva se llevó a cabo sin incidencias.

Con un tiempo de un minuto 55 segundos, el joven colombiano Camilo Sánchez se alzó con el triunfo en la primera edición guanajuatense de Cerro Abajo. El canadiense Jackson Goldstone ocupó el segundo sitio y el chileno Felipe Agurto se quedó con el tercer puesto.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: