Press "Enter" to skip to content

Guanajuato relanzará programas sociales y vales Grandeza por aumento de la canasta básica

León, Gto. A jueves 20 de enero del 2022 (CelayaNews)- En próximos días el Gobierno del Estado relanzará los programas sociales y reforzará el programa de vales Grandeza como estímulo a la economía de las familias por la inflación que enfrenta el país.

Derivado de la inflación, el costo de la canasta básica y los productos de primera necesidad han tenido un incremento exponencial en últimos días, por ello el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo expresó que no basta aumentar el salario, si a la gente ya no le alcanza.

“El tema de la inflación es un tema que nos preocupa, porque finalmente de nada sirve el aumento a los salarios si no alcanza a la gente por eso yo creo que vamos a reforzar nuestro programa de vales de grandeza que es un estímulo directo a la economía de las familias y los programas sociales pronto los estaremos relanzando.” indicó el Mandatario Estatal.

Los vales Grandeza son entregados a personas con algún grado de marginación y son canjeables en tiendas de abarrotes, super mercados, farmacias y otros establecimientos.

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: