Press "Enter" to skip to content

Gana Gobierno de Guanajuato reconocimientos de Reed Latino Awards

Guanajuato, Gto. 07 de diciembre de 2020.- El Gobierno del Estado de Guanajuato, ganó los premios Reed Latino Awards, por su trabajo en comunicación social y difusión de campañas gubernamentales por medio de plataformas digitales.

En su edición 2020, la Administración Estatal obtuvo los premios internacionales a Mejor Plataforma Digital COVID, Mejor Informe de Gobierno (2do Informe #GtoSí), Mejor Página Web de Gobierno por “CompraGto” y Mejor Campaña de Medios Impresos por “CompraGto”.

Los Reed Latino Awards, son los reconocimientos más destacados de la industria de la comunicación y marketing político de habla hispana en el mundo.

Los premios otorgados al Gobierno de Guanajuato, fueron recibidos por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el Coordinador General de Comunicación Social, Alan Sahir Márquez Becerra.

El portal coronavirus.guanajuato.gob.mx, ha sido reconocido a nivel nacional por la transparencia con la cual maneja los datos estadísticos actualizados y presupuestales sobre la tención de la pandemia; así mismo, ofrece atención especializada por parte de profesioanles de la salud a través de los teléfonos 800 0044 800 y 800 627 2583.

Además, la Secretaría de Salud de Guanajuato cuenta con atención psicológica y psiquiátrica presencial, vía telefónica y por chat.

El Segundo Informe de Gobierno, se llevó a cabo con la campaña de difusión #GtoSí, para que a través de los diferentes medios de comunicación y plataformas digitales todos los sectores de la sociedad tuvieran la información de los avances de la Administración Estatal.

Con la Campaña compragto.com, el Gobierno de Guanajuato generó una plataforma digital en apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, con una estrategia de compra en línea durante la contingencia por COVID-19.

CompraGto ofrece a las MIPyMES, múltiples opciones como: Comercio digital, Marketplace, E-commerce, Capacitación en línea, Directorio Industrial, Oportunidades de Negocios y Encuentros de Negocios Virtuales.     Al ingresar a compragto.com, los usuarios podrán encontrar productos locales, alimentos preparados, alimentos perecederos, ropa, calzado y más productos, todos con servicio a domicilio, además del catálogo de productos con el distintivo Marca GTO.

error: