Press "Enter" to skip to content

Fiscalización clausura 18 eventos con más de 400 personas

León, Guanajuato. A 13 de diciembre de 2020. A lo largo de este fin de semana la Dirección General de Fiscalización y Control suspendió 18 eventos que reunieron hasta a 400 personas.

Entre bodas, cumpleaños, aniversarios, preposadas y celebraciones a la virgen de Guadalupe, se sumaron 15 fiestas. 

Estas se realizaban en lugares como Los Olivos, Lomas de la Trinidad, Real del Bosque, Azteca y Chapalita, entre otros. 

Asimismo, se consiguió la suspensión tres bailes sonideros que congregaron hasta a 150 personas en La Ermita, Las Torres y San Felipe de Jesús. 

Finalmente, la dependencia suspendió las actividades de un restaurante bar y un centro nocturno por no cumplir con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. 

De igual manera, a través del personal de la Dirección de Atención Contra Riesgos Sanitarios, la Dirección General de Salud Municipal realizó este fin de semana la verificación de juegos mecánicos en 11 colonias diferentes, observando las recomendaciones sanitarias. 

El día de hoy estarán elementos de la Dirección de Salud Municipal, con dos máquinas sanitizadoras apoyando en las afueras del estadio León, dónde también participarán las direcciones de Policía Municipal, Bomberos , Protección Civil, Jueces Calificadores y Tránsito.

error: