León, 17 de septiembre del 2019.- El Festival internacional del Globo (FIG) hizo oficial la presentación del DJ de talla internacional, Martin Garrix, que se realizará el sábado 16 de noviembre en punto de las 20:00 horas. El también productor es considerado como el DJ número uno en todo el mundo, según lo establece la revista DJ Magazine, una de las máximas autoridades en el mundo de la música electrónica.

l DJ neerlandés ha participado en escenarios como el de Tomorrowland, Coachella, Ultra Music Festival, entre otros y para este año pondrá a bailar a todos los asistentes de uno uno de los tre eventos de aerostacion más importantes de todo el mundo. Desde el 2013 ha permanecido en la lista del Top 100 DJ’s que realiza la revista DJ Magazine, posicionándose ese año en el 40º, al año siguiente en el puesto 4º, en el 2015 el 3º y en el 2016, 2017 y 2018 la publicación lo ha colocado en el puesto número 1.

Como dato curioso, en 2004 expresó su interés en convertirse en DJ después de ver a Tiësto tocar en los Juegos Olímpicos de Atenas.  Tomó como inspiración el sencillo “Traffic”, que lo impulsó a descargar un software especializado llamado FL Studio lo que le permitió empezar a componer.

Tendrás la oportunidad de disfrutar el espectáculo del mejor DJ del mundo en el mejor evento de globos de México; Animals, scared to be lonely, ocean, summer days y su más reciente producción home, serán algunos de los temas que te harán vibrar en el Festival Internacional del Globo 2019, adquiere tus boletos y camping en www.superboletos.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.