Press "Enter" to skip to content

Es Diego Sinhué el tercer Gobernador con mayor aprobación en todo el País

Celaya, Gto. A lunes 11 de mayo del 2020 (Francisco Torres)- Diego Sinhué Rodríguez Vallejo se convirtió en el tercer Gobernador con mayor aprobación de todo el País, solo por debajo de de Mauricio Vila Dosal de Yucatán (PAN) y de Francisco Domínguez Servién de Querétaro (PAN).

Según los resultados de la encuesta realizada por México Elige, el Mandatario Guanajuatense alcanzó un 70.0% de aprobación, por parte de 33,448 mexicanos encuestados a través de la red social Facebook del 5 al 10 de mayo del 2020.

Resultados de encuesta México Elige | info@mexicoelige.com

Por su parte la casa encuestadora Massive Caller lo colocó en el 4° sitio de Gobernadores del País con mayor aprobación con un 57.7% por debajo de la priista sonorense Claudia Pavlovich Arellano (68.4%), Mauricio Vila Dosal de Yucatán (68.1%) y Quirino Ordaz Coppel de Sinaloa (60.7%).

Resultados de la encuesta Massive Caller | carlos.campos.riojas@massivecaller.com

La encuesta realizada por México Elige difundió los resultados califican con un 45.8 al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador; y donde el 47.8 quisieran la renuncia del Mandatario Federal.

Sobre los resultados de Massive Caller, se posiciona a Guanajuato en el sitio 22 de índice de inseguridad con un 37.1%; Yucatán ocupa el primer lugar con un 7.7%.

 

 

 

error: