Estados Unidos, 7 de octubre del 2019.- Una de las cuatro personas que fueron asesinadas tras un tiroteo ocurrido en el Tequila KC Bar, de Kansas, Estados Unidos, es originario de Guanajuato, del municipio de Comonfort.

Se trata de Francisco Anaya García, quien fue víctima de los disparos que presuntamente hicieron dos hombres armados, que de acuerdo con el Secretario de Relaciones Exteriores, están plenamente identificados e incluso hay recompensa por ellos.

La Secretaría del Migrante de Guanajuato confirmó la existencia de un guanajuatense en la lista de los fallecidos.

El tiroteo ocurrió durante la madrugada del domingo en el bar Tequila KC, donde había alrededor de 40 personas, cuatro de las cuales murieron en el lugar y otras nueve fueron trasladadas lesionadas a recibir atención médica.

Marcelo Ebrard informó que de acuerdo con las autoridades estadounidenses, queda descartado que el crimen haya sido por odio, xenofobia o racismo, pues incluso los presuntos responsables son de ascendencia latina.

Francisco Anaya recién se había comprometido con su novia y planeaban casarse. Sus familiares lo describieron como un hombre que no se metía en problemas con nadie.

Con información de El Sol del Bajío 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.