Press "Enter" to skip to content

Diego Sinhue agradece apoyo de los guanajuatenses (+Video)



Guanajuato, 25 de septiembre del 2019.- A través de un video, el gobernador de Guanajuato Diego Sinhué agradeció el respaldo brindado luego de la fracción de MORENA en el Senado advirtió que solicitaría la desaparición de poderes en Guanajuato.

Teniendo de espaldas el Ángel de la Independencia, Diego Sinhué hizo alusión a su significado a la libertad y al símbolo que representa.

https://www.facebook.com/DiegoSinhueMX/posts/2229255630517873

 

“Una libertad que se consiguió con una lucha, una lucha de independencia que nació en nuestro estado, cuna de la Independencia Nacional. Hoy quiero decirles que me siento muy orgulloso de ser Gobernador de este gran estado y quiero agradecerles todas las muestras de apoyo, solidaridad y cariño que han tenido con este gobierno estatal.”


Anuncio / Promoción válida hasta el 30 de abril del 2021 o agotar existencias.

Luego de que Guanajuato estuvo posicionado en las tendencias de redes sociales durante todo este martes con HT como #YoApoyoAMiGobernador, #AsiNoAMLO y #ConGtoNoMorena, al que se sumaron ciudadanos en general, el Gobernador agradeció el respaldo.

“Gracias a los empresarios, gracias a las academias, gracias a las iglesias, gracias a los ciudadanos guanajuatenses, jóvenes, mujeres, hombres que a través de las redes sociales, que a través de desplegados han manifestado su apoyo a este gran estado.

Es momento de mantenernos unidos, es momento de cerrar filas, de superar los retos que enfrentamos como estado y como nación.

Guanajuato es grandeza de México y tenemos que seguir demostrándolo con el trabajo, con el esfuerzo, respetando el estado de derecho.

Hoy quiero decirles gracias, vamos a trabajar unidos, vamos a trabajar en conjunto para demostrar todos juntos por qué Guanajuato es la grandeza de México.”

Con información de Guanajuato Informa

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *