Press "Enter" to skip to content

Detienen a «El Kainal» por asesinar a hombre en un baile en El Coecillo

Silao, Gto. A sábado 17 de abril del 2021 (CelayaNews)-  Miguel Ángel “N” fue aprehendido con orden judicial por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado; este sujeto apodado “El Kainal” fue imputado por un agente del Ministerio Público por el delito de homicidio simple, y obtuvo su vinculación a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar.

En relación a los hechos, esta Fiscalía tomó conocimiento por parte de un hospital, del ingreso de una persona del sexo masculino sin signos vitales, quien presentaba lesiones por traumatismo craneoencefálico y lesiones por objeto cortante. El ofendido fue lesionado a un costado de la calle Emiliano Zapata en la comunidad El Coecillo, respondía al nombre de Juan “N”, de 26 años.

Derivado de la Investigación se estableció que el ofendido fue lesionado en un baile popular organizado en la comunidad antes citada, el 21 de febrero de este año, y el probable inculpado es “El Kainal”.

El ofendido ya iba de salida del baile cuando observa que se les acercan dos sujetos, uno de ellos apodado “El Kainal”, con los cuales tenía problemas y ya anteriormente habían reñido a golpes; lo agarraron y se lo llevaron hasta un barbecho en donde lo patearon y le golpearon la cara con piedras, Incluso, el imputado agarró el gollete roto de una botella y se lo encajó a Juan en varias ocasiones, hasta que dejó de moverse.

Los agresores huyeron del lugar abandonando al agraviado herido de muerte. Lo que siguió después fue su traslado a la clínica del Seguro Social en donde los médicos poco pudieron hacer porque el lesionado perdió signos vitales. La causa de muerte determinada por el forense fueron las heridas producidas por un objeto punzo cortante penetrantes de cuello.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: