Press "Enter" to skip to content

Confirman dos casos de Coronavirus en Guanajuato (15-03 19:10)

Celaya, Gto. A domingo 15 de marzo del 2020-

Información importante ? para #GTO: Hace un momento hemos recibido confirmación de 2 casos positivos de #COVID19 en #GTO, un hombre y una mujer con casos por importación después de viajar al extranjero, quienes se encuentran bajo todos los protocolos de cuidado en Salud.

Ambos presentan sintomatología leve, no han ameritado hospitalización y continúan en aislamiento hasta que la @SaludGuanajuato otorgue el alta sanitaria. Todos los contactos identificados continúan al momento sin síntomas y bajo vigilancia.

Dichos casos fueron identificados en #León gracias a las acciones de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitara de la Secretaría de Salud.

El Consejo Estatal de Seguridad en Salud está en sesión permanente y trabajamos coordinados en reforzar las medidas necesarias para cuidar de las/los guanajuatenses, el Gobernador presidirá la siguiente sesión presencial, instruye informar resultados oportunamente y con total transparencia.

Los invitamos a seguir informándose por vías oficiales, el Gobernador @diegosinhue ha instruido a @gobiernogto no escatimar en medidas preventivas por las y los guanajuatenses, pueden consultar la página que será actualizada en tiempo real coronavirus.guanajuato.gob.mx

error: