Press "Enter" to skip to content

Coincide Gobernador con Trump; aceptaría ingreso de Ejército Estadounidense

León, Gto. A miércoles 27 de noviembre del 2019- Tras la declaración del presidente estadounidense Donald Trump de catalogar como terroristas a los cárteles y grupos criminales mexicanos, el gobernador de Guanajuato Diego Sinhué Rodríguez Vallejo coincidió con Trump.

Tras mencionarse a favor de que sean catálogados como grupos terroristas por el Gobierno Estadounidense, Rodríguez Vallejo aseguró que el término es adecuado, puesto con los asesinatos, desmembrados y colocación de mantas han querido ‘sembrar’ terror en la población.

A pesar de eso, se dijo respetuoso de la decisión del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Canciller Marcelo Ebrard; quienes mostraron su rechazo esta mañana.

«Respetando la política exterior que la lleva el Gobierno Federal, respetando la opinión del Presidente y del Canciller, yo en lo personal, como Gobernador de Guanajuato estaría a favor.» mencionó el Gobernador.

Añadió que probablemente muchos mexicanos estén a favor de que intervenga el Ejército Estadounidense para apoyar en las labores de seguridad contra los grupos criminales.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: