Press "Enter" to skip to content

Clama zoológico de León dinero para alimentar animales tras 4 meses cerrado

León, Gto. A jueves 21 de enero de 2021 (CelayaNews)- Zoológico de León informa a los medios de comunicación y a la comunidad, que como en todos los sectores, por consecuencia de la pandemia del COVID-19 el panorama económico presentó un giro adverso.

En nuestro caso, el cierre de las  instalaciones por más de 4 meses. Es por ello, y con la finalidad de llevar a cabo sinergias con la ciudadanía encaminadas a la función que realiza del Zooleón, desde el mes de marzo de 2020, se invita general en las redes sociales de la entidad para contar con la participación de donaciones a favor de la población animal.

Es importante mencionar, que el Zoológico de León siempre ha contado con el apoyo del Gobierno Municipal, quien es uno de los  principales actores en contribuir en el  sostenimiento de la operación del Parque Zoológico en estos meses de freno económico.

NUESTRA PRIORIDAD es el bienestar de los mil 392 ejemplares que integran la colección faunística del Zooleón, motivo por el cual durante este periodo de contingencia sanitaria NO se han disminuido las raciones o calidad de la alimentación de los ejemplares.

Agradecemos el interés de la ciudadanía por ayudar a las especies de animales del Zoológico de León. Reiteramos el programa de donaciones siempre ha existido en el Zooleón.

error: