solicitan jugadores y delegados de los equipos de fútbol de la Liga a Isaac Piña, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal

Salamanca Gto. – Certeza jurídica de sus espacios deportivos, solicitan jugadores y delegados de los equipos de fútbol de la Liga Salmantina, a Isaac Piña, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal.

El abanderado del PAN a la Alcaldía Municipal, acepto la invitación de los directivos de la Liga y los visito en su asamblea semanal en las instalaciones de la cancha El.Molinito, icono de está municipio y del fútbol Salmantino.

En su mensaje a los asistentes Isaac Piña, los invito a tomar la palabra y exponer sus necesidades.

En este sentido Abimael López Rodríguez y varios de sus compañeros delegados coincidieron que lo.mas importante para la liga es tener la certeza jurídica de la propiedad de sus espacios deportivos, Campos Nuevos y Va cha El Molinito y cuestionaron, que nos ofrece Isaac Piña.

El candidato de Acción Nacional, a la presidencia municipal, manifestó, ” los invito a que trabajemos juntos, que caminemos juntos para buscar y conseguir esa certeza jurídica para sus espacios deportivos, a final de cuentas es desición de todos ustedes”.
Y nosotros, dijo, estaremos a su lado para apoyarlos en este proceso para que la liga cuente con esa certeza jurídica que tanto anhelan.

Finalmente Abimael López, presidente de la liga, le.deseo el triunfo en este proceso electoral y los visite nuevamente, pero ya como presidente municipal.