La Fiscalía General de Guanajuato informó que fue aprehendido Irving “N”, presunto asesino material de Isaías Gómez, empresario hotelero y quien era esposo de la actriz Sharis Cid.

En un comunicado, la dependencia señaló que mediante labores de inteligencia y análisis de información, la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía obtuvo información sobre el paradero del inculpado, quien se encontraba en el Estado de México.

Añadió que, mediante un oficio de colaboración enviado a las autoridades de aquella entidad, agentes de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Irving “N”, quien fue trasladado al estado de Guanajuato para enfrentar a la justicia.

El hombre fue presentado en audiencia ante un Juzgado de Control y fue vinculado a proceso penalcon medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 30 de septiembre, Isaías Gómez, un conocido empresario que acudió a la ciudad de San Miguel de Allende por cuestión de negocios, fue atacado por un sujeto que viajaba en una motocicleta antes de ingresar a un inmueble que había rentado para alojarse durante su estancia en este destino turístico.

Un par de días después, la actriz y la familia velaron al empresario en una funeraria al sur de la Ciudad de México.

Diversas personalidades del mundo del espectáculo acompañaron a la también conductora, quien pidió respeto a los medios de comunicación al no estar en condiciones de dar declaración alguna sobre el asesinato de su pareja.

Con información de López-Dóriga Digital

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.