Press "Enter" to skip to content

Bridgestone dona más de 700 tapas de contenedor

Apaseo el Grande, Gto.- Esta mañana dio inicio la colecta anual de tapitas en el Municipio, con la donación de tapas de contenedor por parte de la empresa Bridgestone, las cuales son destinadas al Banco de Tapitas A.C. para el tratamiento de niños con cáncer.

Con el objetivo de contribuir al Municipio e integrarse a la comunidad a través del apoyo a las causas sociales, directivos de Bridgestone recibieron al Presidente Municipal Moisés Guerrero Lara y su equipo, así como a los representantes del Banco de Tapitas en sus instalaciones para hacer la entrega del material reunido.

En este acto, se dio el banderazo de salida a los camiones cargados de 721 tapas de contenedor, 133 piezas de manga de contenedor, además de 30 kg de tapitas.

Esto simboliza el arranque de la colecta que se realiza en el Municipio a través de instituciones educativas, principalmente y con la sociedad en general.

Dicho proyecto es encabezado por el Instituto de la Juventud y COMUDE, que se encargan de coordinar a los grupos de Jóvenes Emprendedores para hacer llegar lo que se recolecta al Banco de Tapitas.

Durante su mensaje, el Alcalde Moisés Guerrero Lara señaló que esto es “resultado de un trabajo conjunto digno de aplaudirse”.

Añadió que este proyecto está respaldado por un gran equipo en la Administración Municipal,  que se ha encargado de crear redes con un importante sentido de responsabilidad social que trabajan incansablemente.

Además de que como siempre lo he dicho, la grandeza de nuestro Apaseo está en su gente, personas solidarias y sensibles, dispuestas a apoyar y a procurar el bien del otro”, expresó.

Por su parte, el representante del Banco de Tapitas A.C., Logan Vázquez, entregó un reconocimiento al Presidente Municipal y a Cristian Valenzuela, Coordinador del Instituto de la Juventud por su participación en el Programa de Recolección de Tapitas de Plástico para Apoyo a Niños con Diagnóstico de Cáncer.

En la entrega también se contó con la presencia del Prof. Armando Camacho Vega, Director de la Escuela Secundaria Técnica N° 8 y de la Mtra. María del Carmen Zanatta, quienes han impulsado el proyecto en dicha institución.

error: