Boxeador celayense triunfa en la Ciudad de México

Celaya, Guanajuato; a 07 de marzo del 2021. Alejandro ‘Jano’ Jiménez Toribio, boxeador celayensevenció a Alberto ‘El Suavecito’ García Paredes, esto por decisión unánime en la pelea estelar dentro de la función organizada por The White Collar Promotions, realizada ayer sábado en la Ciudad de México.

El combate que estuvo pactado en peso welter a 10 rounds, donde el pugilista perteneciente al gimnasio ‘Castellanos’, mostró su calidad de puños arriba del cuadrilátero, siguiendo las indicaciones de su entrenador Balaam Castellanos, quien estuvo aconsejándolo desde la esquina.  

Me siento contentó, a gusto y satisfecho, fue una pelea con pocas complicaciones, pero nada que no se pudiera resolver, gracias a los de mi esquina que son los que me ayudan bastante en la lectura de los errores del contrincante. Me dieron las indicaciones o los consejos para aprovecharlos en el siguiente round y de esta forma incomodar al rival, hacer daño y que le costará trabajo. No es fácil, nada fácil ante rivales con el mismo estilo de pelea, pero nos supimos acoplar en perfecto estado muy a gusto en cada asalto y salir con la mano en alto.

Quiero agradecer el apoyo de los patrocinadores, a Robinson y Balaam Castellanos por brindarme su apoyo y confianza en mi carrera. Sin olvidar a mi familia que siempre me ha brindado su apoyo. A ustedes como SIDEC y a los medios de comunicación”, agregó el pugilista celayense.  

Jiménez Toribio tiene 31 años de edad, con 14 años de experiencia dentro del boxeo. Luego de esta pelea su récord hasta el momento es de 18 peleas, 12 victorias de las cuales 10 fueron por la vía del nocaut y 2 por decisión, además de 6 derrotas.