Press "Enter" to skip to content

Benefician en Tarimoro a 14 familias con apoyos de “CONCURRENCIA 2019”

Tarimoro, 4 de diciembre del 2019.- El municipio de Tarimoro en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural y la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, realizaron la entrega del programa “Concurrencia 2019” con el cual se entregan componentes ganaderos como: Molinos, pisos, remolques ganaderos, remolques de cama baja, dosis de semen, vientres de ovinos, piletas y desvaradoras.

En ésta ocasión 14 familias de comunidades como: Cacalote, el saucillo, el carrizo, llano grande, huapango, los fierros, la cuesta, la esperanza, panales Jamaica, charco largo y cabecera municipal; fueron las beneficiadas con éste programa, el cual tuvo una inversión entre Gobierno Estatal por medio de la SDAyR y los beneficiarios de: $998, 840 pesos.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Enrique Arreola Mandujano Presidente Municipal, la Síndico Fabiola Serrano Rodríguez, el Regidor y Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural Lic. Moisés Maldonado López, el Director de Desarrollo Rural Lic. Javier Rivera Pérez y como representante ciudadana la C. Hilda Rodríguez Ocampo, quien a nombre de todos los beneficiarios agradeció a las autoridades municipales y estatales por el apoyo recibido “este tipo de apoyos que nos están entregando parecieran poco, pero para los que lo recibimos significa mucho pues las herramientas nos sirven para nuestra labores diarias” expresó la señora Hilda Rodríguez.

Por su parte el primer edil tarimorense agradeció al Gobernador del Estado Diego Sinhue y al Secretario Gutiérrez Michel por no soltar a Tarimoro de la mano y siempre estar dispuestos a apoyar a los ganaderos y campesinos tarimorenses: “El gobernador del Estado Diego Sinhue, ha estado muy al pendiente de nuestro municipio, al igual que el secretario de Desarrollo Agroalimentario. Con apoyos de semillas, vientres, proyectos productivos y para las familias en comunidades rurales, estamos trabajando para impulsar al campo tarimorense que tanto lo necesita” expresó Arreola Mandujano.

Al finalizar el evento cada beneficiario, recibió el equipo entregado para trasladarlo a sus espacios donde estarán utilizándolo en beneficio de sus ganados y mejorar sus ingresos familiares.

error: