Balnearios registran poca afluencia durante Semana Santa en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto a 06 de abril del 2021.- El coordinador de Protección Civil y Bomberos, Alejandro Girón Tapia mencionó que se tuvo saldo blanco durante el Operativo San Cristóbal durante este fin de semana.
En el caso de los balnearios se les había dado el permiso de trabajar al 60% de su capacidad, sin embargo todos presentaron una afluencia de menos del 40% siendo el sábado cuando se registró la mayor visita de cuidados.

“El balneario que más gente tuvo en sus instalaciones fue el Agua Azul con 400 personas, Los Pocitos llegaron a 350, Los Molinos a 286 y el club campestre registro una entrada de 60 personas. Para el domingo la afluencia estuvo más baja”, dijo.

Explico que sí se tuvo una buena afluencia de ciudadanos en las calles, donde se llegaron a contabilizar hasta 400 personas en el Jardín Principal, además de que se reguló la colocación de comerciantes para no saturar las vialidades.

“En la vía pública únicamente se permitieron 4 puestos de dulces de charamusca, fueron los únicos que se autorizaron, todo el comercio informal que esta de diario y el comercio alrededor trabajó con normalidad”, aseguró.
Señaló que el único incidente que se tuvo que atender fue el choque de dos automóviles en la autopista, mientras que el resto de carreteras se mantuvieron libre de accidentes.