Press "Enter" to skip to content

Avanza al 80% la construcción del puente peatonal en San José de Cervera

Guanajuato, Gto.; 19 de junio de 2024.- Con el objetivo de agilizar la movilidad y evitar riesgos durante la temporada de lluvias, el Gobierno Municipal de Guanajuato Capital construye un puente peatonal sobre el río Cervera, beneficiando a las y los habitantes de San José de Cervera y otras comunidades cercanas.

La construcción del puente peatonal ya presenta un avance del 80 por ciento y se espera que dentro de poco ya esté listo.

“Esta obra es de gran importancia para la comunidad de San José de Cervera, ya que permitirá cruzar el río de manera segura y sin riesgos”, dijo el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.

El puente se construye con el apoyo de la Dirección de Mantenimiento, dependiente de la Dirección General de Obra Pública. Tiene una base de piedra braza y una estructura metálica, con barandales protectores y accesos en ambos márgenes del río.

Durante el desarrollo de esta importante obra, se tomaron todas las medidas necesarias para evitar molestias en la zona, informó Obra Pública del Municipio.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: