Press "Enter" to skip to content

Así promueven funcionarios a Uriangato en Feria de San Marcos

Cuatro personas que en redes sociales son identificadas como funcionarios públicos de Uriangato, fueron a la Feria de Aguascalientes, que inició este sábado 20 de abril, a promover al municipio; sin embargo lo que comenzó como una jornada de promoción, terminó en una fiesta que fue evidenciada a través de Instagram.

De acuerdo al video, la usuaria Sugey Ortiz, en sus InstaStories, difundió como se encontraban departiendo con playeras color negro y rojo con el nombre de Uriangato en la parte de atrás.

En una de las escenas se puede apreciar a un hombre que es señalado como el director de educación y civismo, Jorge Hernández Téllez, sirviéndose un vaso con tequila mientras dos de sus acompañantes con playera roja con la leyenda Uriangato en la espalda, bailan al ritmo del mariachi.

En el mismo sitio se puede observar a otro hombre de pie con una camisa negra que de igual manera toma tequila de un vaso y al terminar, canta al son del mariachi.

La Feria Nacional de San Marcos se lleva a cabo desde este sábado 20 de Abril y culmina el próximo 12 de Mayo en el estado de Aguascalientes y cuenta con un Pabellón Turístico donde la Secretaría de Turismo local ofrece un espacio para muestra de artesanías típicas del estado como del país con un horario de 12:00 a 23:00 horas.

 

Con información de Guanajuato Informa

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: