Press "Enter" to skip to content

Aseguran las FSPE en hechos distintos un tractocamión con autotanque y un camión con caja seca, ambos con reporte de robo vigente.

Guanajuato, Gto a viernes 5 de marzo de 2021. Celaya News.- Derivado de los patrullajes preventivos que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se recuperaron un tractocamión con autotanque y un camión con caja seca, ambos con reporte de robo.

Durante labores de vigilancia en el camino que conduce de la comunidad Suchitlán a la comunidad Pradera de la Venta, efectivos de la Policía Rural Estatal de las FSPE detectaron un tractocamión con autotanque tipo pipa, sin tripulantes, por lo que activaron los protocolos pertinentes de actuación.

Se trata de un tractocamión marca Volvo, versión VNL, modelo 2015, color blanco, mismo que al ser verificado con el Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo con fecha 17 de febrero del 2021.

Los efectivos estatales verificaron el autotanque marca Carmex, tipo pipa, modelo 2003, color blanco, mismo que se encontraba vacío.

En un hecho distinto, efectivos de la Policía Rural Estatal se encontraba vigilando la comunidad Pozos, en Juventino Rosas, donde detectaron un camión sin tripulantes en un terreno baldío. Al activar los protocolos pertinentes de actuación revisaron la unidad de motor marca Isuzu, tipo camión línea ELF-300, modelo 2009, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Querétaro, mismo que cuenta con reporte de robo con fecha 02 de marzo del 2021.

Tras lo ocurrido, todas las unidades de motor fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

error: