Press "Enter" to skip to content

Asegura Diego Sinhue que «El Marro» pronto caerá

Guanajuato, 4 de junio del 2019.- José Antonio Yépez, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, pronto caerá, aseguró el gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

En entrevista, el Jefe del Ejecutivo afirmó que hay un esfuerzo de todas las autoridades para que este criminal caiga y no solamente los cabecillas.

“Tiene que caer El Marro, y va a caer, ahí va la investigación, aquí todos le tenemos que entrar, si importa cómo cae, eso sí importa, no es la estrategia de ir por las cabecillas y caía la cabecilla pero quedaba toda la estructura operando, la estamos desarmando”, dijo.

El gobernador añadió que estos motivos al Cartel de Santa Rosa se le han congelado 15 cuentas bancarias, incautado 125 vehículos y cateado 22 inmuebles.

“Van más de 60 detenidos de esta organización y se le está pegando operativamente y financieramente y por eso van bajando los homicidios, no echamos campanas al vuelo”, enfatizó.

Diego Sinhué declaró que se decidió aplicar el operativo denominado “Golpe de Timón” al observar que la delincuencia se estaba desbordando en el estado.

Con información de Así Sucede Noticias

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: