Arranca campaña de Mari Arreola en Tarimoro

Tarimoro, Gto a 06 de abril del 2021.- Mari Arreola, candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Tarimoro arrancó su campaña electoral
La candidata mencionó que es consciente de la inseguridad que se ha estado viniendo en toda la zona del país, al igual que mencionar que ella misma ha sufrido de manera personal las consecuencias de éste mal que aqueja a todos los ciudadanos.

La panista se comprometió a apoyar a las jefas de familia, más y mejores caminos y vialidades para el municipio, mejores espacios públicos y deportivos en las comunidades, así como más apoyos a estudiantes con becas y herramientas tecnológicas.

Durante el evento se mantuvo atención a las medidas de prevención sanitarita como la aplicación de gel antibacterial y el uso de cubre bocas de cada uno de los presentes.
En días posteriores la candidata se encontrará visitando por las mañanas los domicilios de las distintas colonias y comunidades del municipio para presentarse y escuchar a los ciudadanos al igual que presentando sus propuestas como candidata a la alcaldía.