Press "Enter" to skip to content

Ya se puedes comprar acciones de la Juventus en México

Las acciones del Club de Futbol Juventus, en donde milita  Cristiano Ronaldo, ya pueden ser adquiridas por los mexicanos sin salir del país, por medio de segmento global de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

De acuerdo con información del centro bursátil, los títulos del club italiano con clave de cotización “JUVE” se listaron en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), que es el mercado en el cual se listan empresas internacionales las cuales se pueden adquirir con una cuenta desde México.

Los títulos de esta empresa cotizan en un mercado reconocido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que es la Bolsa de Valores de Italia.

Estas nuevas acciones se suman a la oferta que hay en Mercado Global de la BMV; en total hay cerca de dos mil valores, de los cuales 971 son acciones y 986 Títulos Referenciados a Acciones (TRAcs o ETFs, por sus siglas en inglés).

El mercado global representa el 41 por ciento de la operación total de la BMV; por medio de este mercado, los mexicanos pueden invertir en empresas extranjeras con alto valor y volverse accionista de las grandes marcas.

El club de Futbol Juventus es uno de los clubes deportivos más importantes de la Liga Italiana, con 36 campeonatos nacionales; dos veces ganador de la Champions League; 13 Copas Italianas; dos Copas Intercontinental, entre muchos más.

Con información de Notimex

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: