Ciudad de México.- A 18 de Octubre del 2020.- El luchador Príncipe Aéreo se desvaneció mientras se encontraba desarrollando la función junto a un compañero en la Arena San Juán.

El joven luchador independiente ‘Príncipe Aéreo’ se desvaneció sobre el cuadrilátero en plena lucha; momentos después se reportó que murió de camino al hospital.

La función se llevaba a cabo en la Arena San Juan Pantitlán en el Estado de México, donde Príncipe Aéreo recibió algunos golpes en el pecho y luego se desvaneció. Las acciones se detuvieron al instante.

Nos duele informar del sensible fallecimiento del Joven Luchador #PrincipeAereo , esta noche se desvanecio en el ring a causa de un infarto en la funcion que ofrecia la Arena San Juan Pantitlan. #QEPD Un talento con brillo y entrega en su trabajo.Nuestro mas sentido pesame🙏🙏🙏 pic.twitter.com/wU4ICY4WFb

— TvShow LA ARENA (@LaArenaTV) October 18, 2020

ANUNCIO

El luchador de 26 años, de nombre Luis Ángel Salazar formaba parte de la cartelera titulada ‘Mexa War II’. Fue atendido por el médico designado en la comisión de lucha del Estado de México quien determinó que fuera trasladado a la clínica Torre Médica Santa Anita donde no pudieron reanimarlo pese a los esfuerzos.

El gremio de la lucha libre en general expresó sus condolencias ante lo ocurrido.