Press "Enter" to skip to content

Tigres el mejor equipo de México: Football World Rankings

México, 14 de octubre del 2019.- En la última década, los Tigres han sido el equipo más destacado de México. Los felinos han ganado cinco títulos en los últimos diez años y tienen otros dos subcampeonatos, por lo que son un candidato constante al título en el futbol mexicano. Lo anterior les ha permitido colocarse como el mejor equipo de México, de acuerdo con el Football World Rankings.

Este fin de semana se dio a conocer el nuevo ranking mundial de clubes y de acuerdo con esos datos estadísticos, los felinos son el mejor club de México. De hecho, entre los equipos mejor ubicados en la lista no se encuentra ninguno de los llamados cuatro grandes y los tres mejor ubicados son equipos del torneo.

Tigres es la posición 16 del listado, mientras que Rayados de Monterrey está en la posición 18. Ambos equipos mejor están ubicados que la Juventus de Turín, el Ajax, semifinalista la temporada pasada en la Champions League y el Tottenham, subcampeón del torneo europeo.

Rayados de Monterrey

Monterrey es el segundo mejor ubicado en el ranking

A los equipos regios les sigue Santos Laguna en el puesto 38, mientras que de los cuatro grandes América es el mejor ubicado en la plaza 43. Cruz Azul está en la 69, superado por León que está en la 52. En cuanto a Pumas y Chivas están muy por abajo en el ranking, los universitarios en el sitio 120 y el Rebaño en la 229.

Por otra parte, los mejor clasificados en el listado de Football World Rankings, son el Barcelona en primer lugar, el Liverpool en segundo y el River Plate de Argentina en la tercera ocasión. El ranking toma como referencia los resultados de las últimas 52 semanas y los pondera antes de convertirlos en puntos de clasificación.

Con información de Futbol Total 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: