Se realizará torneo nacional de tenis

Celaya, Guanajuato; a 31 de marzo del 2021. El Álamo Country Club de Celaya será la sede del torneo nacional de tenis grado 4, el cual forma parte del Circuito Nacional Infantil y Juvenil, organizado por la Federación Mexicana de Tenis (FMT), mismo que se llevará a cabo del 8 al 11 de abril.

La finalidad de este torneo nacional es continuar promoviendo el deporte de la raqueta blanca en nuestro municipio, por lo que se espera una asistencia de más de 60 tenistas provenientes de diferentes clubes deportivos de la República Mexicana.

Los tenistas asistentes estarán compitiendo en las categorías 8 y Menores, 10 y Menores, así como en 12, 14, 16 y 18 años dentro de este Circuito Nacional Infantil y Juvenil.

Cabe destacar que Jonathan Snoek y Joaquín Machado, pertenecientes al Álamo Country Club de Celaya, tendrán participación en el torneo nacional de tenis grado 4, en la categoría 10 y Menores, contando con un gran entusiasmo, profesionalismo y disciplina. Asimismo, el celayense Mauricio Schtulmann Gascatomará parte de este importante evento deportivo y, quien el año pasado se mantuvo como primer lugar en el ranking nacional dentro de la categoría 12 años. Para este 2021, cambio a categoría 13-14 años, ubicándose en el número 4 del ranking nacional.

Habrá un gran nivel competitivo por parte de cada uno de los tenistas, quienes buscarán llevarse el primer lugar de las categorías y de esta forma seguir adquiriendo experiencia en el ‘Deporte Blanco’, teniendo unas excelentes instalaciones como son las del Álamo Country Club de Celaya.