Press "Enter" to skip to content

Rehabilitan cancha de fútbol en la colonia las jacarandas

Con el objetivo de mejorar la infraestructura deportiva, beneficiando a la ciudadanía celayense, permitiendo fomentar la actividad física, el Gobierno Municipal a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), hizo entrega de la rehabilitación de la cancha de fútbol pasto sintético en la Deportiva de la colonia Las Jacarandas.

La tarde de este martes, el presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió a dicha entrega de la rehabilitación de la cancha de fútbol, señalando que esto es parte de los trabajos en pro del deporte celayense para lograr la reconstrucción del tejido social.

Me da mucho gusto estar en estas instalaciones. En octubre nos invitaron a una premiación de un torneo de fútbol, donde nos hicieron la petición, ahora es una realidad, siendo el principio de muchas cosas que vamos a hacer en pro del deporte celayense, al final de cuenta es una de las principales actividades para logar la reconstrucción del tejido social, que mejor que a través de la práctica del deporte para que los niños y jóvenes tengan espacios dignos”, dijo en su mensaje, el alcalde.

El director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, comentó acerca de la inversión para la rehabilitación de este espacio deportivo, colocándose pasto sintético con un monto de $166 mil pesos, aunado a $20 mil pesos para los trabajos hechos en la barda perimetral y gradas, siendo una inversión totalmente municipal de $186 mil pesos. Asimismo, invitó a los vecinos a cuidar dicho espacio que benéfica la práctica deportiva.

“Hoy se está cumpliendo con el compromiso de rehabilitar el espacio. Se muestra que la administración cumple y da resultados en beneficio de la colonia y de la juventud deportiva”, expresó el titular del SIDEC.

Por su parte, el director de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), Marco Heroldo Gaxiola Romo, destacó que en Celaya hay una comunidad participa en el tema deportivo, por lo que es importante contar conespacios dignos para la activación física.

A los vecinos de esta colonia decirles que cuentan nuevamente con un espacio digno para la práctica del fútbol. Cuenten con nosotros para garantizarles el desarrollo de la activación física, con los apoyos correspondientes para que se pueda dar el tratamiento digno a cada uno de los niños y niñas que participan aquí. Felicidades señor presidente municipal tiene una comunidad participativa”, indicó el director de CODE Guanajuato.

También estuvo presente la diputada local, María de la Luz Hernández; el síndico, Carlos Alberto Ruiz; el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín; el titular de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández; además del promotor deportivo, Martín Ramírez.

Finalmente, las autoridades municipales y estatales, dieron la patada inicial y se tomaron la fotografía con los niños, jóvenes y vecinos de la colonia Las Jacarandas.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: