Press "Enter" to skip to content

Recibe López Obrador en Palacio Nacional a Andy Ruiz

México, 11 de junio del 2019.- Este martes, Andy Ruiz, el campeón mundial de pesos pesados, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

El campeón le regaló al presidente uno de sus cinturones y los guantes de box autografiados, que utilizó para vencer a Anthony Joshua. Mientras que el mandatario le obsequió un billete de 500 pesos enmarcado, el cual en el número de serie tiene las iniciales AR (Andy Ruiz).

Antes de reunirse con el presidente, el campeón mundial de pesos pesados recorrió el Palacio Nacional, donde dijo sentirse orgulloso y emocionado de conocer la historia del lugar.

El boxeador mexicano, quien noqueó en siete rounds al inglés Anthony Joshua, expresó que está en el país porque quiere que todos sepan que también es mexicano.

“Yo quería traer a mi papá, a mi mamá y a mi equipo y ser algo grande, hice historia para México; quiero que todos sepan que también soy mexicano, bien orgulloso de estar aquí”, manifestó a la prensa en el recinto donde se realizan las conferencias matutinas del presidente López Obrador.

El pasado 1 de junio, el Madison Square Garden de Nueva York vivió una noche histórica, pues Andy Ruiz noqueó en siete rounds a Anthony Joshua, para lograr los cinturones pesados de la Asociación, la Organización y la Federación Internacional de Boxeo (AMB, OMB y FIB, respectivamente).

Con información de Notimex

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: