Press "Enter" to skip to content

Raúl Jiménez entre los 25 mejores de la Premier League

No cabe duda que el primer año de Raúl Jiménez en Inglaterra es más que maravilloso. El mexicano fue incluido entre los mejores 25 futbolistas de la Premier League.

La revista especializada Four Four Two, publicó una lista de los mejores 50 futbolistas que ha habido en la Premier League. Raúl Jiménez ocupa el lugar 21. Por encima de Aaron Ramsey del Arsenal, Christian Eriksen del Tottenham o David De Gea del Manchester United.

A falta de tres jornadas para que finalice la Premier League, Raúl Jiménez ha anotado 12 goles y ha dado siete asistencias. Números que tienen al Wolves peleando por la séptima posición, que les daría acceso a la Europa League del próximo año.

Hace no mucho el Wolves hizo válida la opción de compra que tenía por el mexicano. Se encontraba a préstamo, procedente del Benfica y el club inglés lo convirtió en el mexicano más caro de la historia, al desembolsar 38 millones de euros para ficharlo.

¡Orgullo mexicano! Raúl Jiménez entre los mejores 25 de la Premier League

Foto: Getty Images

Por encima de Raúl Jiménez está su compañero Joao Moutinho. Así como Paul Pogba del Manchester United. El francés tuvo un repunte impresionante con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer. De igual forma están los delanteros del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang.

El Top 5 de la lista publicada, lo ocupan Virgil Van Dijk del Liverpool, Bernardo Silva y Raheem Sterling del Manchester City, Eden Hazard del Chelsea y Sadio Mané, también de los ‘Reds‘.

¡Orgullo mexicano! Raúl Jiménez entre los mejores 25 de la Premier League

Foto: Getty Images

Por debajo están Sergio Agüero del Manchester City, Mohamed Salah del Liverpool, Harry Kanedel Tottenham, Aymeric Laporte, también de los ‘citizens’ y otro futbolista de los ‘Reds’, como Andrew Robertson para completar al Top 10. Y sólo por mencionar, Troy Deeney no figura entre los mejores 50 jugadores que ha tenido la Premier League. Sí, el mismo que llamara perdedor a Raúl Jiménez.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: