Press "Enter" to skip to content

Presentan la edición 38 del Mr. Celaya



Celaya, Guanajuato; a 31 de marzo del 2021. Fue presentada oficialmente la edición 38 del Mr. Celaya, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de mayo, esperando una participación de 200 competidores provenientes de diferentes estados del país.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, reconoció la labor y organización por parte de la Asociación Guanajuatense de Fisicoculturismo, por lo que invita a los atletas a participar en la edición 38 del Mr. Celaya.

La organización de estos eventos siempre ha sido excelente y en cuanto el cuidado de los protocolos de salud, cumpliendo con todas las medidas. Invitamos a los celayenses a participar en este gran evento, donde sabemos que tenemos a grandes exponentes del fisicoculturismo. Habrá competidores de otros estados. A nombre de la alcaldesa Elvira Paniagua, felicitamos al comité organizador encabezado por Osbaldo”, dijo el titular del SIDEC.

El presidente de la Asociación Guanajuatense de Fisicoculturismo y de la WFF México, OsbaldoAlberto Moreno, destacó el excelente nivel que tiene el Mr. Celaya, mismo que otorgará dos pases para el evento internacional de Mr. Universo, a efectuarse en Bangkok, Tailandia.


Anuncio / Promoción válida hasta el 30 de abril del 2021 o agotar existencias.

“Queremos que nuestro estado y nuestro municipio crezcan en esta disciplina porque es una cuna, somos un semillero de grandes atletas. Este será el evento número 38, es decir, 38 años de manera ininterrumpida de llevar a cabo este Mr. Celaya y que es el evento que más atletas manda a nivel internacional en todo el país a diferentes eventos de fisicoculturismo. Estaremos dando dos boletos para el Mr. Universo. Gracias a las autoridades por el apoyo para seguir impulsando este deporte, comentó el dirigente de la AGF y WFF México.

La edición 38 del Mr. Celaya estará dando dos boletos rumbo a Mr. Universo, el cual se realizará el 12 y 13 de agosto en Tailandia, por lo que los ganadores absolutos de las categorías Bikini y Físico, se harán acreedores a dicha clasificación.

Dentro del Mr. Celaya habrá diferentes categorías como Culturismo, Junior, Infantil, Juvenil, Clasificadas, Locales, Beach Model, Sport Model, Bikini y Wellness, en las que se inscribirán los 200 competidores que se esperan.

El 30 de mayo, en el hotel Fiesta Inn de la plaza Galerías Celaya, será la sede de este importante evento de fisicoculturismo, el Mr. Celaya, el cual contará con todas las medidas de salud y protocolos emitidos por Protección Civil y la Dirección Municipal de Salud.  

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *