Press "Enter" to skip to content

Presentan la ‘Copa Galácticos’, a realizarse a finales de octubre en Celaya.

Celaya, Guanajuato; a 04 de octubre del 2021. Asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez a la presentación oficial de la ‘Copa Galácticos’, misma que se estará llevando a cabo del 29 de octubre al 1 de noviembre en nuestro municipio de Celaya.

“Felicitó al comité organizador por esta iniciativa de este gran proyecto deportivo. El hecho de hacer esta copa es para que vengan equipos de otros estados a participar. Un gusto saber que en Celaya contaremos con eventos importantes. Deseamos lo mejor para este gran evento que estaremos apoyando”, indicó el titular del SIDEC.

Lucas Vignale, cabeza de la ‘Copa Galácticos’ y parte de ‘CEFOR Galácticos’, agradeció a las autoridades por el apoyo, además de lanzar la invitación a las diferentes ligas, escuelas o clubes para que se inscriban y tomen parte de esta copa.


PUBLICIDAD

“Agradecer a las autoridades municipales, a Jorge Medina de SIDEC por el apoyo brindado. Gracias también a mi familia por el apoyo y al equipo de trabajo de Galácticos. Hemos sido un semillero importante que aporta niños a diferentes equipos como León, Necaxa, América, Mazatlán y Celaya. También los niños han logrado obtener becas estudiantiles gracias al deporte. Invitamos a todos los equipos a participar en este torneo”, dijo Vignale.

También estuvo presente Ismael Botello del Colegio de Árbitros Premier, Karen Hernández, gerente de ventas del hotel Holiday Inn Express, así como jugadores de ‘CEFOR Galácticos’ y padres de familia.

La ‘Copa Galácticos’ se efectuará del 29 de octubre al 1 de noviembre, en categorías varoniles 2006, 2008, 2009, 2011 y 2013, además de una categoría Femenil, siendo un máximo de ocho equipos por categoría. El sistema de competencia será por grupos, semifinal y final. Los partidos se realizarán en la Deportiva Miguel Alemán.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la presente publicación de la convocatoria y los interesados pueden llamar al teléfono 461 190 14 77 o al Facebook ‘CEFOR Galácticos’.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *