Press "Enter" to skip to content

Prensa mexicana queda expuesta por Pedro Caixinha; México 2do lugar en «Fake News»

Este lunes muy temprano el departamento de prensa de Cruz Azul informó a los medios de comunicación que Pedro Caixinha había convocado a una conferencia de prensa, de inmediato se comenzó con los rumores sobre su renuncia como director técnico, pero el portugués no renunció y expuso a la prensa mexicana por sus publicaciones falsas.

Al comenzar la rueda de prensa el portugués aseguró que su equipo no esta bien y los resultados no han sido los esperados, por lo que debe mejorar para poder defender a la institución, pero en el tema de su salida acusó a los medios de comunicación de “fake news”. Incluso mostró una gráfica en donde se muestra que México se ubica el segundo lugar de noticias falsas en el mundo.

“Son rumores, y no lo voy a comentar (dejar la dirección técnica del equipo). Mira está gráfica y ve en donde está México. La semana pasada no se abre a los medios no por un resultado, si no con base a un plan”, acusó.

Explicó que él ya no ve ningún tipo de medio de comunicación, pues no hace caso a los que publica la prensa mexicana con respecto a su persona y a Cruz Azul, pues esto lo hace dudar. Por ello decidió indagar y descubrió los datos sobre las ‘fake news’:  “el 42% de las noticias que se publican México son faltas, por eso me desconecté de los medios de comunicación, pues para no hacerme dudas. Por favor reproduzcan los que yo digo, no digan mentiras”.

Pedro Caixinha continuó su conferencia explicando su situación como entrenador de Cruz Azul, además dijo que la conferencia de prensa se debió a un cambio al plan de trabajo. “¿Saben hasta dónde tengo contrato? Hasta junio de 2020. Pregunté de donde salían los comentarios y me dijeron que los medios, pero ellos no fueron detrás de mí a Lisboa para contratarme, con las condiciones claras de un contrato que termina en junio de 2020. Cuando vengan esas personas a decirme que ya vienen personas (sic) a tomar mi lugar, pues nos sentamos, pero mientras no voy a hablar de rumores”.

El entrenador se negó a hablar de rumores y habló de un nuevo plan de trabajo según los partidos, el cual se pondrá en marcha a partir de esta semana.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: