Press "Enter" to skip to content

Mazatlán jugará partido de fútbol con público, pese a pandemia

Mazatlán F.C. arrancará el Torneo Guardianes 2021 con público en las tribunas, partido en el que se enfrentará al Necaxa, de acuerdo con un comunicado que compartieron ayer.

Se aseguró en el documento, que dentro del estadio Kraken, se van a cumplir con los protocolos marcados por las autoridades estatales municipales y de la Liga MX, además de que operará con un aforo del 40% de su capacidad.

“En conjunto con las autoridades Estatales, municipales y de la Liga MX, al cumplir con los protocolos establecidos, el Kraken podrá recibir a los aficionados a partir de la jornada uno del Torneo Guard1anes 2021con una capacidad hasta del 40% del aforo”, se especifica.

De entre las medidas que se solicitan están respetar los asientos bloqueados, no saludos de beso ni de mano, sana distancia mínima de 1.5 metros, evitar congregaciones y lavarse las manos constantemente con agua y jabón, de entre otras.

Se añade la indicación “plebes, para tener un estadio seguro debemos cumplir estas medidas”.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Sinaloa, esta entidad se mantiene como una de las entidades federativas que presentan una tendencia estabilizadora a la baja en el tema de contagios de Covid-19, ya son varias semanas en esta posición y se pide a la población de su empoderamiento para continuar evitando contagios.

 

error: