El interés que tiene el Manchester United por contratar al ‘Chucky’ Lozano no es nuevo, El club inglés lleva siete años siguiente al mexicano.

El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, reveló que es desde el 2012 cuando el Manchester United se interesó el ‘Chucky’ Lozano. Por eso tienen el expediente del jugador completo, desde sus goles y su formación en el conjunto de Hidalgo.

Manchester United tiene 7 años siguiendo al 'Chucky' Lozano

Foto: Getty Images

A Hirving Lozano lo viene viendo el Manchester United desde que él tenía 16 años. Tienen todo el expediente de Hirving completo, videos , goles, comportamiento, calificaciones. Es uno de los equipos que mejor visorea y mejor profesionales en ese aspecto“, declaró el directivo.

Martínez reveló también que son cuatro equipos los que están buscando a Héctor Herrera. Más allá de que se habla de un acuerdo con el Atlético de Madrid, considera que esa sólo debe ser decisión del mediocampista y será en los próximos días cuando sepa a ciencia cierta cómo van las negociaciones.

Esa es decisión de Héctor. Hay cuatro ofertas muy importantes y lo está viendo con su representante. Voy a estar en Madrid y luego en Londres. Ahí tendré una cita con el representante de Héctor para ver cómo van los avances“, agregó. Recordando que al salir libre del Porto, también el Pachuca perderá la parte que le correspondía de una posible venta.

Manchester United tiene 7 años siguiendo al 'Chucky' Lozano

Foto: Getty Images

Y ya entrado en otros temas, Jesús Martínez defendió a Fidel Kuri. Para el presidente de los Tuzos, el directivo del Veracruz ha invertido en su equipo, ha tenido paciencia y pasión, sólo por eso respeta lo que ha hecho.

Podrán decir lo que sea pero es un hombre que ha invertido y ha arriesgado su patrimonio. Es muy difícil mantener un equipo de futbol, tiene que tener mucha paciencia, pasión y hacer mucho trabajo. Yo respeto a cada uno de los dueños“, sentenció.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.