Press "Enter" to skip to content

Invitan a participar en edición 69 del Medio Maratón Celaya

Celaya, Guanajuato; a 28 de septiembre del 2021. Fue presentada oficialmente la edición 69 del Medio Maratón a Celaya, el cual se estará desarrollando el próximo 7 de noviembre, en las modalidades de 21, 10 y 5 kilómetros tanto en la rama varonil y femenil.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, refrendo el acompañamiento y respaldo a esta justa deportiva, además de invitar a los corredores a participar en este Medio Maratón a Celaya.

“Vamos a estar respaldando y apoyando fuertemente este evento, ya que, es uno de los más importantes e invaluables de nuestro municipio. Pretendemos dar inicio a estas carreras deportivas gracias al esfuerzo de los organizadores y patrocinadores están llevando a cabo. Gracias por la confianza para trabajar en conjunto para que sea un éxito este 69 Medio Maratón a Celaya. Invitamos a la ciudadanía a inscribirse y participar en este gran evento deporto en noviembre próximo “dijo el titular del SIDEC.

Francisco Pantoja, organizador del Medio Maratón a Celaya, señaló que se estarán llevando a cabo las medidas de salud y seguir fomentando el deporte a través de esta justa atlética.


PUBLICIDAD

“Lo único que estamos haciendo es fomentar el deporte, ya que, con esto de la pandemia, nos hemos detenido un poco. Es un evento que no debe dejar de hacerse, ya que nació hace 69 años y se dejó de hacer el año pasado debido a la pandemia. Hay tres opciones para que la gente corra como es 5, 10 y los 21 kilómetros. No se juntará tanta gente en cada salida porque hay un punto diferente. Cumpliremos con los protocolos establecidos por las autoridades de salud para desarrollar este evento”, comentó el organizador.

Durante esta rueda de prensa, se hizo la presentación de la playera conmemorativa que estarán utilizando los corredores en esta edición 69 del Medio Maratón a Celaya. También estuvo presente Silverio Granados como parte del comité organizador, Carolina y Paulina García como representante de Farmacia Herrera, patrocinador y empresa celayense.

El domingo 7 de noviembre en punto de las 8:00 horas, estarán saliendo las diferentes distancias. Los 21K saldrá del Rancho La Soledad, los 10K del Rancho La Concepción y los 5K lo harán del INIFAP. Se entregarán medallas a los primeros 500 corredores.

Se otorgará un premio al primer y a la primera celayense en cruzar la meta en cada una de las modalidades (21K, 10K y 5K). El costo de inscripción es de $300 pesos, a partir del 20 de octubre. Se pueden registrar en Farmacia Herrera.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *