México, 8 de julio del 2019.- Si compraste un celular de Hawei entre 15 y 23 de junio, la compañía te reembolsará el precio total de la compra. Esto tras hacer una ‘apuesta’ a favor del triunfo de México en la Copa Oro 2019.

Cabe señalar que hace un mes, la empresa china lanzó un reto donde invitaba a los aficionados a ‘apostar’ por la Selección Mexicana: si ésta resultase ganadora en el torneo de fútbol, te regresarían el dinero del equipo que hayas adquirido.

“Huawei se la está jugando por la Selección Nacional de México. ¡Compra productos participantes y si México sale campeón te reembolsamos todo tu dinero! Ve por tu favorito y juégatela por México”, escribió la compañía en redes sociales.

Huawei publicó que pronto tendrá la información para que las personas que se inscribieron al concurso puedan solicitar su reembolso.

«¡Ganamos! Si confiaste en este gran equipo, ¡Muchas felicidades! Ahora toca celebrar en grande. Prepárate, pronto tendremos toda la información para solicitar el reembolso de tu #Huawei«, escribió en Twitter.

https://twitter.com/HuaweiMobileMx/status/1148067230216622081