Hermosillo contra Cruz Azul: “Déjense de mamadas y metan goles”

Carlos Hermosillo emitió un duro mensaje contra los jugadores de Cruz Azul, quienes ayer difundieron un video donde afirmaron estar más unidos que nunca pese a los rumores que apuntan a una ruptura del vestidor.

En una parodia de dicho mensaje, el ídolo cementero exhortó a los integrantes del elenco capitalino a que dejen de lado los pretextos y se pongan a trabajar en aras de mejorar la contundencia y así ganar partidos.

“Si los desprestigian, si ponen en tela de juicio el trabajo y el esfuerzo como jugadores, si quieren verse como jugadores comprometidos a la institución y a la afición, en especial con su entrenador, Pedro Caixinha y su cuerpo técnico, déjense de mamadas y empiecen a meter goles.

“Empiecen a demostrar coraje en la cancha, todo el mundo tiene altibajos, pero la única salvación para ustedes está en ese camerino, en esa cancha y en esa portería. Les agradecería que se acuerden de los colores y esa playera que tienen el privilegio de vestir y lo demuestren en cada partido que enfrentan, así es que a jalar cabrones, azul, azul, bola de huevones”, dijo Hermosillo en Telemundo Deportes.

https://twitter.com/ZonaFUT1/status/1100637466682249216

Recordemos que la plantilla celeste se pronunció este martes de forma grupal en contra del periodista César Martínez, quien aseveró que varios futbolistas verían con buenos ojos que Pedro Caixinha dejara el timón.