Press "Enter" to skip to content

Guanajuato consigue primera victoria en el Campeonato Nacional de Hockey

Celaya, 7 de junio del 2019.- Guanajuato comenzó con el pie derecho dentro del Campeonato Nacional de Hockey in Line 2019, el cual se lleva a cabo en nuestro municipio de Celaya, a partir de este jueves y concluirá el próximo domingo 9 de junio.

En la Deportiva Juan Pablo II es la sede de dicho campeonato nacional, donde Guanajuato inició su participación ante el Instituto Politécnico Nacional (IPN), mostrando ambos equipos un excelente nivel. La victoria fue para los guanajuatenses con marcador de dos a cero sobre su rival, en categoría Infantil Mayor.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, felicitó a nombre del Gobierno Municipal 2018-2021, a jugadores y entrenadores de Guanajuato, así como de otros estados de la República Mexicana, por su esfuerzo en cada uno de los partidos disputados en este arranque del Campeonato Nacional de Hockey in Line 2019.

Compiten cerca de 500 jugadores provenientes también de Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Chiapas, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Michoacán y  Yucatán.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: