Press "Enter" to skip to content

Esperan más de 3 mil 500 participantes y 10 MDP de derrama económica en «Maratón Celaya 2023»

Celaya, Gto a lunes 13 de marzo del 2023. (Alan Ordaz).- Todo listo para la séptima edición del «Maratón Celaya», este domingo 02 de abril, donde durante 6 horas, más de 3 mil 500 corredores, locales y de casi todo el territorio nacional, así como de 15 países, recorrerán las calles de la ciudad, aspirando por la clasificación a certámenes internacionales, además de proyectarse una derrama económica superior a los 10 millones de pesos.

Alistan la séptima edición del «Maratón Celaya», a cargo de la Coparmex, con apoyo el gobierno municipal, el cual tendrá lugar en las calles de la ciudad este domingo 02 de abril, teniendo las inscripciones abiertas en las páginas oficiales del Maratón, ofreciéndo una promoción por inscripción está semana.

Los organizadores y funcionarios municipales, compartieron la expectativa de más de 3 mil 500 participantes en total, para todas las categorías del maratón, desde 5Km, 10Km, medio maratón de 21km y el maratón de 48Km, celebrando que este año estrenan una «mejor y más rápida ruta», para el evento que se prevé dure, por lo menos, 6 horas.

Teniendo está meta de 3 mil 500 corredores, el presidente municipal, Javier Mendoza, recordó que el 30% o alrededor de mil participantes, son foráneos, y representan a 27 estados del país, así como a 15 naciones, proyectando una derrama económica de hasta 10 millones de pesos, buscando impulsar el turismo deportivo y la ocupación hotelera.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: